Franklin Muñoz

logo_alt

DR. FRANKLIN
MUÑOZ

Todas estas aptitudes, se evidencian en cada una de las cirugías realizadas por el Dr. Franklin, al lograr “cambios extremos” en la vida de sus pacientes.

El Dr. Franklin Muñoz, es médico egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y, su interés por la cirugía, lo llevó a la Universidad de Buenos Aires a especializarse en cirugía general y posteriormente, en la Universidad del Salvador en Argentina, realizó su especialización en cirugía plástica y reconstructiva.

El objetivo del Dr. Muñoz es resaltar la belleza de forma natural y aumentar la autoestima de sus pacientes, brindándoles una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, entre los que resaltan las cirugías de contorno corporal, en las que busca destacar las zonas del abdomen y el busto. Para conseguir esos resultados naturales y, que sean acordes al físico y contextura de los pacientes, el Dr. Franklin, cuenta con equipos de última tecnología y técnicas innovadoras, además, del gran equipo interdisciplinario que lo acompaña.

El Dr. Franklin reconoce lo que significa el cambio que ocurre en La vida de sus pacientes luego de una cirugía, por eso, trabaja a diario para brindar la mejor atención y acompañamiento, antes, durante y después de los procedimientos.

La dedicación, empeño, seguridad y cuidado que les brinda Franklin Muñoz a sus pacientes, son el resultado de las cualidades adquiridas gracias a su pasión por el deporte. Esta afinidad, lo ha impulsado, además, a desarrollar una gran disciplina y una mentalidad ganadora.
La disciplina y constancia obtenida por el deporte, ha llevado al Dr. Muñoz a mantenerse actualizado en las últimas tendencias y técnicas utilizadas en los procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva, para poder brindarles a sus pacientes el máximo cuidado del detalle en sus procedimientos.
A estos cambios, el Dr. Muñoz Los denomina #XtremeReal, ya que en cada una de las cirugías realizadas pretende encontrar nuevas expresiones de belleza, en la que los pacientes puedan exteriorizar el cambio ocurrido en sus vidas, tanto en su aspecto físico como en el aumento de la autoconfianza.
Cada procedimiento realizado por el Dr. Franklin es un nuevo reto que afronta con pasión, perfeccionismo y responsabilidad, tratando siempre de superar las expectativas de sus pacientes.